Beneficios academicos

Cosmetics

  • Tareas

    El colegio podrá compartir de una forma fácil las tareas asignadas de cada materia, los padres se mantendrás informados de que se les dejo, cuando se les dejo y cuando tienen que entregar la tarea.

  • Eventos

    a) Nivel colegio. De un solo mensaje se les podrá avisar a toda la comunidad del colegio, de los eventos que se desarrollaran dentro o fuera del colegio, por ejemplo: día del niño, día de la madre, día de padre, día de la primavera y muchos más.

    b) Nivel grupal. La información enviada llega a los padres de familia de un grupo en específico, por ejemplo: juntas grupales o firma de boletas.

    c) Nivel alumno. Donde se manda un mensaje privado al padre de un alumno en particular, para felicitarlo por el gran desempeño académico de su hijo.

  • Calificaciones

    Una vez revisadas las calificaciones de los alumnos el colegio podrá compartirlas con los padres, para que estén al tanto del desempeño académico que tienen sus hijos durante el ciclo escolar.

  • Aula Invertida (Chat con los padres de familia)

    En cada tarea asignada el profesor tendrá la opción de activar o desactivar el chat para aclarar dudas al respecto o simplemente dejar el chat abierto para los padres de familia e interactúen entre ellos.

Aplicación para padres

Hairdressing

  • Notificaciones instantanes

    En cuestión de segundos todos los padres de familia, estarán informados de, cualquier tarea o evento dentro del colegio.

  • Pagos online

    La App cuenta con una terminal Online donde se realizan cualquier tipo de pago, evitando pasar a la caja del colegio, entra a páginas, formarse en bancos, desde cualquier ubicación podrán efectuar sus pagos.

  • Control Financiero

    El padre de familia estará al pendiente de los pagos ya hechos y de cuales le hacen falta, solicitar un recibo de pago, al momento de realizar un pago tendrá la opción de pagar en la terminal Online o crear una referencia y pagar en las tiendas de conveniencia OXXO.

  • Eventos escolares

    Como padre de familia te mantendrás informado de cada evento que se desarrollo dentro del colegio de forma general, grupal o personal. En caso de que tu hijo tenga que llevar algún material adicional, un tipo de uniforme, alguna junta o excursión estarás informado de una forma práctica.

  • Tareas escolares

    En la palma de tu mano sabrás que a tu hijo le dejaron tarea, sin la necesidad de llegar a revisar libretas o entrar alguna página o blog, adicionalmente contarán con un aula invertida donde podrán comentar con otros padres o maestro, las dudas específicas de esa tarea.

Ventajas Administrativas

Body Treatments

  • Facturación y timbrado

    Crear una factura será de forma rápida una vez almacenada la información, se selecciona el alumno el gasto a facturar y con un clic podrán timbrar la factura y automáticamente se le manda al correo del padre que la solicito.

  • Recordatorios SMS y Push Notification

    Esto permitirá reducir la cartera vencida, de forma masiva o particular se le podrá recordar a los tutores que su pago se debe realizar para tal fecha o recordarles que ya se le paso la fecha de pago de cualquier concepto. El mensaje puede ser enviado por la App o por medio de SMS.

  • Modulo de cobros

    Se podrá llevar el control y registro de cada cobro efectuado ya sea en efectivo, pagos online, con tarjeta de credito o en tiendas OXXO.

  • Modulo de gastos

    Se agendarán pagos, se autorizan o se rechazan pagos, todo movimiento en este rubro el administrador recibirá un correo electrónico, donde sabrá de forma puntual quien realizo el gasto, el concepto y la cantidad de dicho gasto.

Reportes

Massages

  • Corte de caja

    De forma sencilla podrás elaborar un reporte de corte de caja, para saber los ingresos y egresos de un periodo determinado, además podrás identificar de forma visual los diferentes conceptos ya que están iluminados dependiendo el concepto.

  • Reporte de adeudos

    Se genera el reporte del adeudo de cada alumno por concepto y de manera global sabrás cuantos alumnos han pagado y cuantos no, el total del importe cobrado por ese concepto y todo lo pendiente por cobrar.

  • Reporte de pagos

    De forma puntual se genera el reporte de los alumnos que ya pagaron, realizando la sumatoria de alumnos y el total del importe cobreado de dicho concepto.

  • Historico por grupos

    Saber quien ya pago y quien falta de liquidar cierto concepto de manera grupa y adicionalmente puedes mandar una notificación a los padres del grupo o de manera personal, agradeciendo por tu pronto pago o recordándoles que aun tiene cierto concepto por pagar.

  • Reporte por grupos

    En este reporte obtendrás los pagos y adeudos de colegiaturas de todo el ciclo escolar de un grupo en especial, también será fácil identificarlos ya que están iluminados dependiendo es estado.

Solicita un demo

pongase en contacto con nosotros, o bién si gusta una presentación contactenos

Disponible en tiendas